Linked In Grupo Prisma

Noticias

El modelo 'Offline' de TESLA: Pop-up Stores exclusivas

  • 25 Julio 2017

Con la campaña ‘Tesla On Tour’ la compañía pretende acercarse a sus clientes potenciales en aquellas zonas del sur de Europa donde veranean.            

Una pop-up store, para que nos entendamos, es una exposición temporal, un espacio comercial ubicado en lugares muy cotizados para mejorar la imagen de marca. Se trata de marketing experiencial donde la finalidad, además de la venta directa, es la generación de un ambiente único, exclusivo, basado en las sensaciones y la creación de expectativas en los clientes a través de la interacción con los productos expuestos.

La primera pop-up store de Tesla en Europa ha desembarcado en el Port Vell de Barcelona este mes de Julio, para conocer la gama de vehículos, conducirlos y hasta comprarlos. Además, el tour de Tesla tendrá presencia con otras 5 pop-up stores en Italia (Toscana y Cerdeña), Portugal (Algarve), Francia (Cannes) y España (Marbella).

El espacio temporal en Marbella está ubicado en la planta baja de El Corte Inglés de Puerto Banús y permanecerá operativo hasta septiembre.

El acuerdo de Tesla con El Corte Inglés es beneficioso para ambas partes. Por un lado, la compañía estadounidense aprovecha el perfil de compradores con elevado poder adquisitivo y el transito medio de 50.000 personas al día en verano con el que cuenta El Corte Inglés. Por otro lado, estos aprovechan la repercusión de la campaña ‘Tesla On Tour’, la afluencia de nuevos visitantes y la imagen moderna y tecnológica asociada a la compañía de Elon Musk.

© Grupo Prisma · Aviso legal · Diseño Ziddea