Linked In Grupo Prisma

Noticias

Las 10 Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Noviembre 2017

  • 20 Diciembre 2017

Ford es la marca más valorada por los internautas españoles según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de más de 103.809 referencias y comentarios recogidos durante el mes de Noviembre en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

La marca del óvalo ocupa la primera posición del ranking de Marcas con Mejor Reputación Digital, con una puntuación de 82.77 puntos. Es la primera vez que el fabricante norteamericano lidera la clasificación en lo que va de año, y la segunda marca generalista (tras Toyota) que lo consigue en este 2017. El Focus RS, el Fiesta y el Mustang son los modelos más destacados de la marca, que recibe elogios en equipamiento y diseño.

Porsche (81.72) y BMW (80.77), dos habituales en los primeros puestos de este listado, acompañan a Ford en el pódium. Toyota (80.38) y Mercedes – Benz (80.12) completan el top 5, en un mes donde destaca la presencia entre los diez primeros puestos de Alfa Romeo (77.47) y Tesla (75.89), gracias al Stelvio y al Roadster, respectivamente.

En el apartado de modelos con mejor reputación web en Noviembre, domina el Aston Martin Vantage con una de las puntuaciones más altas del análisis que se recuerdan (90.06). Mazda, líder del mes pasado con el Vision Coupe, coloca este mes en segunda posición a su modelo 6 (88.78), mientras el Opel Grandland X cierra el top 3 (85.65).

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de Noviembre:

© Grupo Prisma · Aviso legal · Diseño Ziddea