Linked In Grupo Prisma

Servicios


El capital más importante de la empresa de futuro es su personal. Por ello uno de nuestros servicios más importantes son los RR.HH.

Servicios de selección y evaluación de personas, de desarrollo de talentos, de análisis de entornos laborales y profesionales en pro de la mejora de la calidad, eficacia y eficiencia del capital humano de las empresas, tanto las grandes compañías como las pymes que conforman la red de concesionarios.


Propuesta de valor trabajando junto a nuestros clientes para ofrecer el servicio y la persona que más se ajuste a las necesidades de su empresa y lograr así los beneficios reales que ofrece esta modalidad de negocios.


Entrenamiento personalizado tanto a nivel retail (Vendedores/Jefes de Ventas/Recepcionistas); como a nivel Ejecutivo (Gerentes, AreaManager, Profesionales de compañía, etc.), con el objetivo de lograr elmáximo nivel de excelencia en su desempeño profesional.


Servicios de consultoría; en los ámbitos de nuestra especialidad: Comercial, marketing y comunicación, gestión de negocio, etc.


La formación representa siempre un conjunto de acciones cuyo fin fundamental es la mejora contínua de los profesionales, el servicio al cliente y la imagen de la empresa.

Más información

Si quieres recibir en tu mail el catálogo de alguno de los servicios, rellena los siguientes campos

© Grupo Prisma · Aviso legal · Diseño Ziddea