Las Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Enero de 2022

Feb 24, 2022 | Reputación Digital

Después de cerrar el año 2021 a las puertas de la gloria, Porsche saca pecho como la compañía dominante durante los últimos años (tres galardones anuales en primera posición) y se posiciona en primer lugar del ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 93.502 referencias y comentarios recogidos durante el pasado mes en las principales webs de referencia del sector automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

BMW, tercero el pasado año y segundo en el histórico absoluto, solo detrás de Porsche, coloca su flamante BMW iX, un SUV eléctrico que ha acaparado todas las miradas digitales.

La compañía de Stuttgart (78.73) comienza el año líder superando por la mínima a Toyota (78.69). En el pódium le acompaña otra de las compañías más habituales en este ranking: Ford (77.57). BMW (76.22) y Audi (76.06) completan el top 5 del mes de Enero.

En el apartado de modelos con mejor valoración web el mes pasado encontramos que la gran mayoría de las miradas se han posado sobre vehículos electrificados. El BMW iX (79.12) lidera la clasificación de modelos, seguido por el Toyota bZ4X (78.50) y el Ford Mustang Mach-E (73.39).

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de Enero es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar