GRUPO PRISMA

DESARROLLAMOS PERSONAS, CONSTRUIMOS TALENTO
SERVICIOSCURSOS

SERVICIOS

¿Cómo podemos ayudarte?

01

Recursos Humanos

El capital más importante de una empresa son las personas. Y, como solemos reiterar desde grupo prisma, <<la mejor inversión estratégica es la destinada a encontrar y desarrollar a las personas adecuadas>>. Confía en nosotros para encontrar y desarrollar a las personas adecuadas.

Servicio de recursos humanos de grupo prisma

02

Selección de personal

El capital más importante de una empresa son las personas. Y, como solemos recalcar desde grupo prisma, <<la mejor inversión estratégica para el futuro de una compañía es encontrar y desarrollar a las personas adecuadas>>. En otras palabras, apostar por el talento. Confía en nosotros para encontrar y desarrollar a las personas adecuadas.

03

Consultoría a medida

Llevamos más de 25 años puliendo los detalles de nuestro servicio de consultoría a medida, mejorando día a día y creando un proyecto fiable y con garantías de éxito. Contacta con nosotros sin compromiso para conocer cómo podemos ayudarte.

04

Coaching empresarial

Creamos un entrenamiento personalizado tanto a nivel retail como ejecutivo, con el objetivo de lograr el máximo nivel de excelencia en el desempeño profesional de tus empleados.

05

Outsourcing

Nuestro proceso de outsourcing busca la excelencia y máxima satisfacción del cliente durante todas las fases del proceso: cubrimos desde la selección del profesional requerido hasta su incorporación y desarrollo en el puesto de trabajo.

06

Formación bonificada

Como expertos en la formación para empresas, ponemos también a tu disposición una amplia oferta de cursos online, así como formación a medida. Perfecto para formar a tus empleados en diferentes áreas.

07

Marketing

Marketing orientado a resultados. Diseñamos estrategias personalizadas con el objetivo de llegar de forma más efectiva a tus potenciales clientes.

Servicio de automoción de grupo prisma

08

Automoción

Llevamos más de 25 años desarrollando proyectos a medida para grandes marcas como BMW, Toyota o Ford. Confía en nosotros para desarrollar tus ideas y resolver las necesidades de tu empresa, siempre en base a una relación de confianza, cercanía y personalización.

 

09

Renting para empresas

Desde grupo prisma creemos que el renting es el futuro de la movilidad. De ahí la iniciativa de crear PRISMA Renting, donde ponemos a tu disposición una amplia oferta de vehículos de renting para particulares, autónomos y empresas. Adicionalmente, ofrecemos un servicio de renting de vehículos comerciales, y el diseño de una flota comercial a medida.

Renting de coches: ofertas de renting de coches para particulares, autónomos y empresas

REFERENCIAS

Empresas que confían en grupo prisma

Contacta sin compromiso

7 + 6 =

P.º Imperial, 8, 1ºA, 28005 Madrid, España

+34 914 34 40 60

comercial@grupoprisma.com