Blog > Formación > Este artículo

Ampliamos nuestra oferta formativa con dos nuevos cursos

Jul 26, 2023 | Formación

GESTIÓN ECONÓMICA DE TALLER

Se tratarán los roles profesionales de un jefe de taller, así como los principales procesos y KPIs. Repasaremos los conceptos básicos de gestión de negocio, los grupos de indicadores de gestión, acciones para aumentar la rentabilidad económica de la gestión de taller y la facturación. Por último incideremos en acciones de mejora para optimizar equipos, procesos y costes, con un seguimiento personalizado a través de aulas virtuales. Además de la parte teórica, habrá casos prácticos.

TASACIÓN PARA VENDEDORES

Se definirá el concepto de Tasación, las diferentes partes que componen el proceso de tasación y las expectativas del cliente. Repasaremos las principales herramientas de tasación, tanto las clásicas como las digitales. También entraremos en la argumentación necesaria para comunicar al cliente el valor de venta. Por último, desde un enfoque muy práctico, analizaremos casos prácticos con diferentes antigüedad, marcas y kilometrajes, para llegar a un valor de tasación y crear la argumentación comercial de ese valor.

Nuestro curso estrella: Guía de Entrenamiento para la venta Digital

Más de 500 profesionales de la venta se han formado los últimos dos años en nuestro Programa de Formación más exitoso. Una Guía de Entrenamiento para la Venta Digital con casos prácticos y técnicas de venta para sacar el máximo partido a las habilidades de negociación y venta de los equipos comerciales en el entorno digital.

Como todos nuestros cursos, es 100% bonificable, en formato de vídeo bajo demanda, con ejercicios prácticos y tutorías personalizadas.

Descubre más sobre nuestro curso en el siguiente vídeo de presentación:

Contacta con nosotros sin compromiso

Consentimiento

Artículos que te pueden interesar

¿Por qué es tan importante la formación empresarial?

¿Por qué es tan importante la formación empresarial?

En un mundo profesional tan altamente competitivo y en evolución constante, la formación de los empleados es una de las claves para asegurar un alto ratio de éxito para las empresas. Más allá de proporcionar habilidades técnicas a los trabajadores, la formación...