Blog > Formación > Este artículo

¿Cuándo es el mejor momento para formar a tus equipos?

Oct 27, 2022 | Formación, Recursos Humanos

El sector automoción está en un momento “raro”. En plena transición de combustibles, con crisis de suministros, problemas de estocaje, una digitalización acelerada de todos los procesos de venta y la previsión de una desaceleración económica cuyo calado y consecuencias no llegamos a advertir. 

En este contexto, queremos resaltar la importancia de mantener el pulso, de estar activos y preparados para cualquier cambio que pueda acontecer, para adaptarnos lo más rápido posible al nuevo escenario que se abra y para sacar el máximo partido a ese escenario. 

Por todo lo anterior, desde Prisma consideramos fundamental apostar por la formación como elemento fundamental para el desarrollo profesional y la construcción de talento. El objetivo no es sólo adaptarse mejor a los cambios, si no sacar el máximo partido de ellos. 

Ya sabes que a nivel de formación hay diversos contenidos diferentes entre sí: habilidades de venta, producto, herramientas informáticas, gestión de clientes, etc. Y nadie mejor que tú sabe cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. 

Además, por si necesitas un empujón, te recuerdo que a final de año se termina el crédito en formación que bonifica el estado; por lo que, si te das prisa, todavía estás a tiempo de formarte a ti o a tus equipos en aquellas áreas donde queráis aumentar el negocio. ¡Y sin coste para tu empresa! 

Venta Digital, Gestión de VO, gestión de leads, negocio de VO, digitalización de postventa, liderazgo, marketing digital… ¿En qué área te gustaría mejorar tus habilidades? 

Algunos de nuestros cursos de Formación Digital

Además de esta oferta formativa que detallamos a continuación, contamos con un gran catálogo de temáticas para desarrollar cursos a medida en función de tus necesidades:

¿Quieres más información? Contáctanos sin compromiso para recibir asesoramiento personalizado

Artículos que te pueden interesar

Ampliamos nuestra oferta formativa con dos nuevos cursos

Ampliamos nuestra oferta formativa con dos nuevos cursos

GESTIÓN ECONÓMICA DE TALLER Se tratarán los roles profesionales de un jefe de taller, así como los principales procesos y KPIs. Repasaremos los conceptos básicos de gestión de negocio, los grupos de indicadores de gestión, acciones para aumentar la rentabilidad...

¿Por qué es tan importante la formación empresarial?

¿Por qué es tan importante la formación empresarial?

En un mundo profesional tan altamente competitivo y en evolución constante, la formación de los empleados es una de las claves para asegurar un alto ratio de éxito para las empresas. Más allá de proporcionar habilidades técnicas a los trabajadores, la formación...