Las 10 Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Agosto de 2018

Sep 9, 2018 | Reputación Digital

Skoda encabeza el ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 63.039 referencias y comentarios recogidos durante el mes de Agosto en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

El fabricante de origen checo lidera con una puntuación de 79.86 el ranking de Marcas con Mejor Reputación Digital gracias a sus modelos Fabia, Kodiaq RS y, sobre todo, Karoq. Tras Skoda, se sitúan Ford (78.83) y Lexus (75.32). El top 5 de marcas lo completan Mercedes-Benz (75.30) y Audi (75.16).

En el apartado de modelos con mejor reputación web en Agosto hay dos marcas protagonistas muy por encima del resto. BMW ostenta la primera posición con el M5 (85.58) y coloca dos modelos más entre los diez primeros: el X4 (69.57) y el Z4 (65.12), en séptima y novena posición respectivamente.

El otro gran vencedor en el apartado de modelos es Ford, ocupando el segundo, tercer y quinto puesto con el Ranger Raptor (84.93), el Focus (82.56) y el siempre presente Mustang (76.58).

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de Agosto es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...