Las 10 Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Enero

Feb 2, 2017 | Reputación Digital

Mercedes Benz inicia el año 2017 liderando la clasificación como la compañía mejor valorada por los internautas españoles, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de más de 75.000 textos y comentarios recogidos durante el mes de Enero en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

La compañía germana, que ostentó la cuarta posición durante el año pasado, asciende al primer puesto y lidera el ranking con una puntuación de 80,60 sobre 100, gracias a varios de sus modelos como el Mercedes Clase E coupé, el renovado GLA o el AMG GT C.

Le acompaña en el pódium KIA (séptimo puesto en 2016) con una valoración de 80,34 gracias al tirón que ha tenido su nuevo modelo Stinger, y BMW (segunda el año pasado) con una valoración de 78,56.

Porsche, marca con mejor reputación digital en España en 2016, se ha quedado en esta ocasión fuera del Top10. BMW y Ford, segundo y tercer puesto respectivamente, se mantienen dentro del Top5 de fabricantes con la tercera y quinta posición.

En el apartado de modelos, el Skoda Kodiaq (86,07) es el vehículo más comentado y mejor valorado en este inicio de año por delante del Lexus LS (84,80) y el Seat Ateca (84,34).

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...