Las 10 Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Junio de 2018

Jul 6, 2018 | Reputación Digital

Peugeot, por primera vez en lo que va de año, lidera el ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 80.520 referencias y comentarios recogidos durante el mes de Junio en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

El fabricante francés lidera con una puntuación de 80.04 el ranking de Marcas con Mejor Reputación Digital en un mes con unas calificaciones muy ajustadas. Tras Peugeot, se sitúan Volvo (79.30) y Nissan (78.21). El top 5 de marcas lo completan Volkswagen(78.12) y KIA (76.61).

En el apartado de modelos con mejor reputación web en Junio sorprende la primera posición para el “polivalente” Citröen Berlingo, con una excelente valoración de 84.60. En segundo lugar, encontramos el KIA Ceed con una puntuación muy competitiva: 82.82.

Completan el Top 3 de modelos más valorados de internet el Tesla Model 3 (82.67), el incombustible Ford Mustang (81.32), uno de los fijos de este ranking, y la gran apuesta de Jaguar para dominar el panorama de los vehículos eléctricos premium: el I-Pace (79.71).

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de Junio es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...