Las 10 Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Marzo de 2018

Abr 3, 2018 | Reputación Digital

Hyundai se ha convertido el último mes en la marca más valorada por los internautas españoles según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 97.846 referencias y comentarios recogidos durante el mes de Marzo en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

El fabricante coreano lidera el ranking de Marcas con Mejor Reputación Digital por segunda vez en lo que llevamos de año, con una puntuación de 82.89 gracias a los comentarios positivos generados, sobre todo, por el Hyundai i30 N.

Con una valoración de 79.64Jaguar ostenta la segunda posición gracias a la repercusión obtenida por el nuevo SUV eléctrico de Jaguar, el i-Pace, en el Salón de Ginebra. Volvo, con 78.31 puntos, cierra el ranking tras los buenos comentarios generados por sus modelos V60 y XC40. El Top 5 de marcas mejor valoradas en Marzo lo completan Peugeot (77.60) y Ford (76.49).

En el apartado de modelos con mejor reputación web en Marzo, encontramos a uno de los modelos que más veces ha alcanzado el número 1: el Ford Mustang. La presentación de su último rediseño le aúpa a la primera plaza (84.37), con más de cinco puntos de ventaja respecto a sus competidores más cercanos, el Lexus UX(79.23) y el Jaguar i-Pace (78.55).

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de Marzo:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...