Las 10 Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Marzo

Abr 3, 2017 | Reputación Digital

La compañía alemana Mercedes – Benz es la marca más valorada por los internautas españoles según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de más de 76.000 referencias y comentarios recogidos durante el mes de Marzo en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

De esta forma, el fabricante de la estrella lidera el predominio germano en el ranking de Marcas con Mejor Reputación Digital, con una puntuación de 82,14. Porsche, líder en febrero, cae a la segunda posición (81.33). El Top 5 lo completan otras tres marcas alemanas: Opel (80.57), BMW (76.60) y Volkswagen (76.05).

En el apartado de modelos es notoria la influencia del Salón de Ginebra en el ranking. El Porsche 911 GT3 acapara todas las miradas (88.89) por delante de su hermano, el Panamera Sport Turismo (86.39) y el Mazda CX-5 (86.50). Destaca la incorporación del Alpine A110 y el último modelo de Jaguar – Land Rover, el Range Rover Velar, cuya formación para el lanzamiento (en Julio) tenemos el placer de impartir desde PRISMA.

A continuación, el listado completo de los 10 modelos con mejor valoración digital el mes pasado:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...