Las 10 Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Noviembre de 2018

Dic 11, 2018 | Reputación Digital

BMW lidera el ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 69.992 referencias y comentarios recogidos durante el mes de Noviembre en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

El fabricante de Baviera (83.15) encabeza este listado por segunda vez en 2018 y alcanza su puntuación más alta del año en un ranking donde este mes predominan las marcas premium de procedencia alemana. El Top 3 de marcas con mejor reputación lo completa Mercedes-Benz (80.86) seguido del fabricante francés Peugeot (77.85). Tras ellos, aparecen Porsche (77.73) y Audi (77.46).

En el apartado de modelos con mejor reputación web en Noviembre arrasa la octava generación de una de las leyendas del automovilismo: el Porsche 911 (85.60). A su estela se sitúa el Peugeot 508 (82.72) y el Mazda 3 (80.89).

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de Noviembre es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...