Las 10 Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Noviembre

Dic 3, 2016 | Reputación Digital

Porsche se alza por tercera vez este año como la compañía mejor valorada por los internautas españoles según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de más de 67.000 referencias y comentarios recogidos durante el mes de Noviembre en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

La compañía germana, habitual entre las primeras posiciones de este ranking, asciende de la tercera a la primera posición, recogiendo el testigo de Ford y lidera la clasificación con una puntuación de 80.06 sobre 100, seguida de Hyundai (77.51) y BMW (76.09). Ford, líder de Octubre, desciende a la cuarta posición con una puntuación de 75.50.

En el apartado de modelos, el Skoda Kodiaq ha acaparado todas las miradas digitales el mes pasado y con una puntuación de 88.92 adelanta por la mínima al Porsche Panamera (88.53) como vehículo más comentado y mejor valorado durante el mes de Noviembre.

El Jaguar i-Pace (85.44), prototipo 100% eléctrico, ha despertado un gran interés entre los internautas españoles y se sitúa como tercero en el ranking, seguido de cerca por el Ford Mustang (83.38), un habitual de este listado y líder el mes pasado.

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...