Las 10 Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Octubre 2017

Nov 6, 2017 | Reputación Digital

Porsche es la marca más valorada por los internautas españoles según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de más de 101.867 referencias y comentarios recogidos durante el mes de Octubre en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

El fabricante alemán lidera el ranking de Marcas con Mejor Reputación Digital, con una puntuación de 81.42 por tercera vez en lo que va de año, gracias a los comentarios generados, principalmente, por su vehículo eléctrico, el Porsche Mission E, el nuevo 911 Carrera T o el Panamera 4S.

BMW, una de las marcas más habituales en las primeras posiciones, se ha quedado, con 81.24 puntos, a escasas décimas del primer puesto. Toyota, líder del mes pasado, cierra el pódium (78.89) por delante de Mazda (78.52) y Renault (77.88), que completan el top 5. El Salón de Tokio ha potenciado el protagonismo de las firmas asiáticas en el ranking del mes de Octubre.

En el apartado de modelos con mejor reputación web en Octubre, domina el último prototipo de Mazda, el Vision Coupe (88.08) aupado por su presencia en Tokio. Le siguen en la clasificación el incombustible Ford Mustang (84.86), un fijo en el top 10, y el Audi A7 Sportback (83.78).

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de Octubre:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...