Las 10 Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Octubre de 2018

Nov 12, 2018 | Reputación Digital

Skoda lidera el ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 75.950 referencias y comentarios recogidos durante el mes de Octubre en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

El fabricante checo (77.91) encabeza este listado por segunda vez este año, aupado por la buena valoración recibida en cuanto a su diseño y conducción, y encadena tres meses consecutivos en el pódium.  Rozando la primera posición se han quedado Ford (77.05) y Suzuki (77.00), gracias a dos de sus modelos bandera: el Focus y el Jimny, respectivamente. El Top5 de Marcas con Mejor Reputación Digital lo completan Hyundai (73.48) y Mercedes-Benz (73.40).

En el apartado de modelos con mejor reputación web en Octubre destaca la influencia del reciente Salón de Paris, que se refleja en las tres primeras posiciones, aunque el claro dominador es BMW.

La compañía germana, además de ostentar la primera posición del ranking con el Serie 3 (83.01), consigue incluir dos modelos más en el top10: el X5 y el X7. Dos prototipos presentados en Paris acompañan al Serie 3 en el pódium: el Skoda Vision RS (82.64) y el Peugeot E-Legend (82.24).

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de Octubre es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...