Las 10 Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Octubre

Nov 4, 2016 | Reputación Digital

La firma estadounidense Ford es la marca más valorada por los internautas españoles según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de más de 60.000 referencias y comentarios recogidos durante el mes de Octubre en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

Por tercera vez en el año, la compañía americana recoge el testigo de BMW y lidera el ranking con una puntuación de 81.95 sobre 100, seguida de Toyota (80.29) y Porsche (79.66).

A pesar de renunciar a su participación en el Salón del Automóvil de Paris, Ford mantiene su gran popularidad en internet gracias al deportivo más vendido de Europa, y uno de sus buques insignia, el Mustang, y al 40 aniversario del Fiesta.

El Ford Mustang, por segunda vez este año, es el modelo que más opiniones y comentarios positivos genera, con una valoración de 88.06 puntos. El deportivo estadounidense es uno de los habituales en el top10 de vehículos con mejor reputación digital.

Le acompaña en segunda posición el Toyota C-HR (87.34), el nuevo SUV de la compañía nipona que ha agotado las reservas previstas para la edición especial de su lanzamiento en España. Cierra el pódium el Skoda Superb con 86.07 puntos.

El BMW X2 Concept, una de las principales atracciones del Salón de Paris, sigue dando que hablar un mes después del evento, y ocupa la cuarta posición con 84.14 puntos, seguido muy de cerca por el Citroën C3 (84.04) y el BMW M3 (84.00). Toyota, además del segundo puesto que ocupa con el C-HR, coloca al GT86 en séptima posición.

A continuación, los 10 modelos con mejor valoración digital en el mes de Octubre:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...