Las 10 Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Septiembre 2017

Oct 3, 2017 | Reputación Digital

Toyota es la marca más valorada por los internautas españoles según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de más de 107.161 referencias y comentarios recogidos durante el mes de Septiembre en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

El fabricante nipón lidera el ranking de Marcas con Mejor Reputación Digital, con una puntuación de 79.95 gracias a sus motores híbridos y conducción.

Porsche, una de las marcas más habituales en las primeras posiciones, se ha quedado, con 79.50 puntos, a escasas décimas del primer puesto. Renault (76.56), Opel (76.08) y BMW (75.62) completan el top5.

En el apartado de modelos con mejor reputación web en Septiembre, el Audi RS4 Avant ocupa la primera posición con una gran puntuación de 90.47, seguido por el BMW M5 (89.46) y el Kia Pro Cee´d Concept (88.62).

Los 10 modelos más valorados en el mes de Septiembre son:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...