Las 10 Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Septiembre de 2018

Oct 4, 2018 | Reputación Digital

Hyundai encabeza el ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 68.518 referencias y comentarios recogidos durante el mes de Septiembre en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

El fabricante surcoreano (76.80) sale vencedor de una de las pugnas más igualadas que se recuerdan, pues son menos de cuatro décimas las que le separan de sus acompañantes en el pódium: Peugeot (76.65) y Skoda (76.48).  El Top5 de Marcas con Mejor Reputación Digital lo completan Mercedes-Benz (73.48) y BMW (73.40).

En el apartado de modelos con mejor reputación web en Septiembre la igualdad es aún mayor, pues la balanza se decanta por sólo ¡5 centésimas! a favor del Seat Tarraco (79.90) frente a su primo hermano el Skoda Kodiaq RS (79.85). El Top 5 lo completan el Kia ProCeed (78.84), el Mazda MX5 (77.91) y el Tesla Model 3 (77.80).

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de Septiembre es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...