Las Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en 2023

Ene 15, 2023 | Reputación Digital

 

TOYOTA se estrena en el ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 1.947.553 referencias y comentarios recogidos durante el año 2022 en las principales webs de referencia del sector automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

De entre estas opiniones, la gran mayoría (casi el 90%) corresponden a redes sociales y el 12% restante a webs, revistas y foros especializados.

La compañía japonesa (80.30) toma el relevo de Mercedes y logra su primer triunfo anual en este ranking, donde destaca Porsche con 3 títulos, seguido de BMW con 2 y, con uno, Hundai, Audi, Ford y Merdeces-Benz. En el pódium le acompañan Audi (79.96) y Mercedes-Benz (79.93).

En el apartado de modelos, el KIA EV6 (86.06) se posiciona como el modelo más valorado del año, con dos modelos míticos pisándole los talones como son el Porsche 911 (82.45) y el Toyota Corolla (82.33).

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...