Las Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Abril de 2020

May 19, 2020 | Reputación Digital

Abril ha sido el mes más atípico en el sector automoción desde que tenemos recuerdo, con los concesionarios cerrados, los ciudadanos confinados en sus casas y los fabricantes concentrados en la reconstrucción de la industria.

Sin embargo, internet ha seguido funcionando con normalidad, recabando comentarios y atrayendo la atención de clientes y curiosos, hasta un total de 110.646 referencias y comentarios recogidos durante el pasado mes de abril en las principales webs de referencia del sector automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

Según los resultados de este informe de escucha activa realizado el pasado mes en internet en España, Toyota ostenta la primera posición del ranking de marcas más valoradas con una puntuación de 82.26, superando por la mínima de Audi (82.14) y con BMW (81.27) y Ford (80.14) por encima de 80 puntos.

En el apartado de modelos con mejor reputación web el mes pasado, observamos el mismo duelo que en las marcas, aunque en esta ocasión el Toyota Yaris Cross (80.81) cede ante Audi A3 Sedan (81.41). Cierra el pódium el superventas Seat León (79.34).

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de abril es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...