Las Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Abril de 2019

May 23, 2019 | Reputación Digital

BMW domina el ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles en el mes de Abril, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 84.363 referencias y comentarios recogidos durante el pasado mes en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados. Además, también consigue la primera posición en el ranking de modelos con mejor reputación.

El fabricante de Baviera (72.26) lidera la clasificación por delante de Skoda (71.72) y Mercedes-Benz (71.35), con Mazda (69.55) y Ford (69.54) completando el top5.

En el apartado de modelos con mejor reputación web el mes pasado, BMW consigue colocar tres modelos en el top 10 y posicionarse como líder gracias al BMW Serie 3 (77.02). Le acompañan el Mercedes-Benz CLA (73.45) y el Mazda 3 (73.04) en el pódium.

El listado completo de los 10 modelos más valorados en abril es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...