Las Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Enero de 2019

Feb 6, 2019 | Reputación Digital

Ford se impone en el ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles en el mes de Enero, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 69.321 referencias y comentarios recogidos durante el pasado mes en las principales webs de referencia del sector de la automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

 

El fabricante americano (80.08) lidera una de las clasificaciones más reñidas que se recuerdan, pues los cinco primeros puestos se concentran en un intervalo de un punto de diferencia.

Mercedes-Benz (79.45) ostenta la segunda posición por delante de Hyundai (79.30), KIA (79.06) y Peugeot (79.03).

 

En el apartado de modelos con mejor reputación web el mes pasado llama la atención la presencia de un superdeportivo en la primera posición. Estamos hablando del Ferrari 812 Superfast que, con 84.63 puntos, encabeza la clasificación por delante del utilitario eléctrico de Renault, el ZOE (83.79) y la versión deportiva del Hyundai i30. El Peugeot E-Legend, prototipo de la marca francesa y el Ford Mustang, habitual en este listado, cierran el top5.

El listado completo de los 10 modelos más valorados en enero es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...