Las Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Febrero de 2022

Mar 24, 2022 | Reputación Digital

Ford asciende al primer lugar del ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 97.246 referencias y comentarios recogidos durante el pasado mes en las principales webs de referencia del sector automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

La mítica compañía estadounidense (85.5) asciende dos posiciones respecto al mes previo en un top 5 donde marcas habituales de este listado dan la bienvenida a Alfa Romeo (83.32) que asciende 18 posiciones para ocupar la segunda posición. Toyota (81.39) baja una posición para mantenerse en el pódium. El top 5 lo cierran las dos compañías más laureadas de este listado, que, además, repiten en el top 5: BMW (79.58) y Porsche (77.74).

 

En el apartado de modelos con mejor valoración web el mes pasado encontramos un gran predominio de vehículos eléctricos y la explicación a la sorpresa de Alfa Romeo en esa segunda posición. La compañía italiana de Stellantis posiciona su Alfa Romeo Tonale (83.46) liderando la clasificación de modelos, seguido por el KIA Sportage (80.07) y el Opel Astra (79.42).

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de Febrero es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar