Las Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Mayo de 2021

Jun 10, 2021 | Reputación Digital

Tras unos meses dejándose ver en las primeras posiciones, finalmente Skoda se alza con la primera posición del ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 94.255 referencias y comentarios recogidos durante el pasado mes en las principales webs de referencia del sector automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

 

La compañía de origen checo (78.92), se impone a dos fabricantes premium que tienen prácticamente una plaza fija en las primeras posiciones de este listado de reputación digital: Audi (78.61) y BMW (76.83). El top 5 lo completan Hyundai (75.68) y Porsche (74.02).

 

En el apartado de modelos con mejor valoración web el mes pasado destaca, otra vez, la apuesta de los fabricantes por combustibles alternativos, concretamente los vehículos eléctricos. El Audi RS e-tron GT (82.87) se posiciona en primera posición, seguido de cerca por el Skoda Fabia (81.25) y el Opel Manta GSe (80.28).

 

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de Mayo es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...