Las Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Noviembre de 2019

Dic 19, 2019 | Reputación Digital

Toyota ocupa la primera posición del ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles en el mes de Noviembre, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 95.327 referencias y comentarios recogidos durante el pasado mes en las principales webs de referencia del sector automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

 

El fabricante japonés vuelve a la primera posición tras más de dos años y mejorando un puesto respecto al mes anterior, con una valoración de 82.79 puntos, por delante de Skoda (80.42) y Audi (78.67). El Top 5 lo completan Lexus (78.67) y Volkswagen (78.43).

 

En el apartado de modelos con mejor reputación web el mes pasado, encontramos por primera vez un vehículo eléctrico en primera posición: el Porsche Taycan (83.42), seguido del Skoda Octavia (83.11) y el Dacia Duster (82.96).

 

El listado completo de los 10 modelos más valorados en Noviembre es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...