Las Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Noviembre de 2020

Dic 21, 2020 | Reputación Digital

El mes de noviembre refleja la tendencia que ha seguido durante este año el ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles, con un fabricante premium de procedencia alemana liderando la clasificación.

Este ranking de reputación digital está elaborado según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 97.021 referencias y comentarios recogidos durante el pasado mes en las principales webs de referencia del sector automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

 

Como viene siendo habitual, un fabricante premium alemán lidera la clasificación. En esta ocasión y por segunda vez este año, es Porsche (80.24) el líder. Por segundo mes consecutivo y con una escasa diferencia, Toyota (80.17) se queda a las puertas de la gloria, mientras Audi (78.89) completa el pódium.

 

En el ranking de modelos sí consigue Toyota resarcirse de su segunda posición por la mínima en el ranking de marcas y emplaza al Toyota GR Yaris (84.73) en primera posición, seguido, muy de cerca, por el Ford Puma ST (84.64) y el Mercedes-Benz CLA 45 (79.13). El top 5 lo completan el Audi e-tron Sportback (78.90) y el Porsche Taycan (78.54).

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de noviembre es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...