Las Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Octubre de 2020

Nov 24, 2020 | Reputación Digital

El mes de octubre mantiene una tendencia continuista en el ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 101.762 referencias y comentarios recogidos durante el pasado mes en las principales webs de referencia del sector automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

 

Al igual que los últimos meses, un fabricante alemán lidera la clasificación y, por segunda vez consecutiva, es Audi (82.45) el que se adelanta a Toyota (81.22) y a Mercedes Benz (81.02) en una clasificación muy reñida.

El top 5 de fabricantes con mejor reputación en internet durante el mes de octubre lo completan Cupra (80.54) y Renault (78.33).

 

Si destacábamos que el ranking de marcas estuvo reñido, el de modelos se resolvió en la foto finish con los cinco modelos más valorados en un escaso punto de distancia entre el primero y el quinto. El Cupra Formentor (80.99), el KIA Sorento (80.82) y el Renault Megane E-Vision (80.47) copan las tres primeras posiciones de un listado apretadísimo cuyo top 5 completan el Skoda Enyaq (79.94) y el Porsche Taycan (79.90).

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de octubre es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...