Las Marcas de Automoción con Mejor Reputación Digital en Septiembre de 2021

Sep 28, 2021 | Reputación Digital

BMW repite por segundo mes consecutivo en el olimpo del ranking de marcas más valoradas por los internautas españoles, según los resultados de un informe de escucha activa elaborado en función de un total de 98.893 referencias y comentarios recogidos durante el pasado mes en las principales webs de referencia del sector automoción, redes sociales, blogs y foros especializados.

 

La compañía de Baviera (78.41) se impone gracias al impulso del Serie 4 M440, el i4 y el Serie 3 touring. Le acompañan en el pódium tanto Hyundai (78.31) como Skoda (77.88), seguidos muy de cerca por Toyota (77.69) y Mercedes-Benz (77.06).

 

En el apartado de modelos con mejor valoración web el mes pasado destaca un superventas de los más exitosos en nuestro país. El Seat León (82.76) se posiciona en primera posición, seguido por dos modelos bien reconocibles por todos: el Hyundai Tucson (79.59) y el Land Rover Defender (78.84).

 

El listado completo de los 10 modelos más valorados en el mes de Septiembre es el siguiente:

Artículos que te pueden interesar

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Qué es mejor: ¿ser bueno en lo que haces o saber venderte bien?

Abrimos debate con una pregunta abierta a la reflexión basada en una experiencia profesional que hemos vivido recientemente. Algunos no lo sabréis, pero una de nuestras áreas de negocio más “jóvenes” es el marketing digital, donde ejercemos como agencia con una decena...