Blog > Recursos Humanos > Este artículo

Las PERSONAS y el Liderazgo en tiempos de COVID

Feb 25, 2021 | Recursos Humanos

Continuamos con nuestros vídeos breves relacionados con las PERSONAS en aquellos temas que más nos afectan a nuestro desempeño profesional, para aportar un nuevo prisma desde el que poder extraer el máximo partido de estas situaciones.

En este tercer vídeo queremos hablar sobre el Liderazgo y cómo le está afectando esta crisis del coronavirus en la que estamos inmersos; ya que hemos echado en falta, en muchos momentos, más y mejor liderazgo.

Para ello, nos queremos enfocar brevemente en qué es el liderazgo, cuáles son las 6 principales cualidades que debe tener un buen líder, la evolución a través de la historia o la necesidad no sólo de tener líderes, sino de tener mejores líderes.

Artículos que te pueden interesar

¿Es la selección de personal una actividad de riesgo?

¿Es la selección de personal una actividad de riesgo?

La respuesta es Sí. Pero no sólo porque todo el mundo cree que seleccionar personas es algo sencillo, y que una simple entrevista es suficiente para saber si ese candidato nos vale o no nos vale. Es igual que cuando la gente piensa tener en su cabeza los nombres de...

¿Qué hacemos con los perfiles senior?

¿Qué hacemos con los perfiles senior?

Tener más de cincuenta años, independientemente de la formación, idiomas o experiencia profesional que se tenga, es casi una garantía de rechazo en los procesos de selección de las grandes corporaciones. Por el contrario, a los perfiles jóvenes con buena formación,...