Blog > Recursos Humanos > Este artículo

Las PERSONAS y el Liderazgo en tiempos de COVID

Feb 25, 2021 | Recursos Humanos

Continuamos con nuestros vídeos breves relacionados con las PERSONAS en aquellos temas que más nos afectan a nuestro desempeño profesional, para aportar un nuevo prisma desde el que poder extraer el máximo partido de estas situaciones.

En este tercer vídeo queremos hablar sobre el Liderazgo y cómo le está afectando esta crisis del coronavirus en la que estamos inmersos; ya que hemos echado en falta, en muchos momentos, más y mejor liderazgo.

Para ello, nos queremos enfocar brevemente en qué es el liderazgo, cuáles son las 6 principales cualidades que debe tener un buen líder, la evolución a través de la historia o la necesidad no sólo de tener líderes, sino de tener mejores líderes.

Artículos que te pueden interesar

El ghosting laboral, una práctica en aumento

El ghosting laboral, una práctica en aumento

Seguro que has escuchado la expresión “hacer ghosting” varias veces durante los últimos meses. Por si acaso vives en otro planeta, conviene concretar que el ghosting es un término de origen anglosajón derivado de la palabra ghost (fantasma) y que se relaciona con...

10 técnicas para evaluar el Desempeño Profesional

10 técnicas para evaluar el Desempeño Profesional

Evaluar el desempeño profesional es fundamental para el éxito de una empresa. Al evaluar el desempeño de un empleado, se pueden identificar las fortalezas y debilidades en su trabajo, lo que permite enfocarse en el desarrollo de habilidades y mejorar el rendimiento....