El Mini Seven sólo está disponible en Internet
Si te das prisa puedes ser uno de los afortunados en hacerse con un MINI Seven, el exclusivo modelo de la marca (sólo hay 150 unidades) que se vende únicamente a través de internet.
La última experiencia piloto de la compañía germana de origen británico exige una reserva online previa a la compra, cuya entrega se hace en el concesionario elegido por el cliente.
Esta Edición Limitada del MINI Seven está inspirada en el modelo Seven original de 1959, y cuenta con diferentes opciones de carrocería, motorización y equipamiento.
Las 150 unidades del MINI Seven ya están fabricadas, por lo que las diferentes combinaciones de colores, motores, etc tienen una disponibilidad que dependerá de la demanda de los clientes.
Desde la marca buscan cambiar el paradigma de la venta de coches tradicional e investigar nuevas técnicas de venta a través de internet. Desde la página web www.miniseven.es puedes reservar una unidad concreta y, desde ese momento, tienes 48 horas para hacer efectiva la compra y no perder el derecho al vehículo.
Este modelo de venta a través de internet es un proyecto único en España que, si los resultados son positivos, se extenderá al resto de modelos de la compañía.