Blog > Automoción > Este artículo

Mini Seven: Sólo disponible en Internet

Dic 8, 2016 | Automoción

El Mini Seven sólo está disponible en Internet

Si te das prisa puedes ser uno de los afortunados en hacerse con un MINI Seven, el exclusivo modelo de la marca (sólo hay 150 unidades) que se vende únicamente a través de internet.

La última experiencia piloto de la compañía germana de origen británico exige una reserva online previa a la compra, cuya entrega se hace en el concesionario elegido por el cliente.

Esta Edición Limitada del MINI Seven está inspirada en el modelo Seven original de 1959, y cuenta con diferentes opciones de carrocería, motorización y equipamiento.

Las 150 unidades del MINI Seven ya están fabricadas, por lo que las diferentes combinaciones de colores, motores, etc tienen una disponibilidad que dependerá de la demanda de los clientes.

Desde la marca buscan cambiar el paradigma de la venta de coches tradicional e investigar nuevas técnicas de venta a través de internet. Desde la página web www.miniseven.es puedes reservar una unidad concreta y, desde ese momento, tienes 48 horas para hacer efectiva la compra y no perder el derecho al vehículo.

Este modelo de venta a través de internet es un proyecto único en España que, si los resultados son positivos, se extenderá al resto de modelos de la compañía.

Artículos que te pueden interesar

El pago por uso en la conectividad de los vehículos

El pago por uso en la conectividad de los vehículos

Venimos tiempo hablando sobre el pago por uso como una de las tendencias por las que más están apostando los fabricantes de vehículos. El pago por uso se puede contemplar desde dos prismas: por un lado, está el modelo “Netflix” en el que se paga una cuota mensual en...

El gran problema para las marcas chinas en Reino Unido

El gran problema para las marcas chinas en Reino Unido

La llegada de fabricantes chinos a Europa se puede considerar un caso de éxito por la buena aceptación que están teniendo en los mercados de nuestro continente. Y no es una sorpresa, ya que hablamos de productos muy atractivos en términos de diseño, tecnología,...