Blog > Marketing > Este artículo

Porsche quiere ser parte en la Revolución Digital

Jun 30, 2016 | Marketing

La compañía alemana Porsche advierte del potencial de las nuevas tecnologías. Funda Porsche Digital GmbH para “fortalecer la marca, desarrollar experiencias innovadoras para los clientes y atraer a nuevos socios”.

El objetivo de la compañía es posicionarse con éxito en el futuro digital y dominar la digitalización desde tres dimensiones: el producto, las empresas y el cliente. Persiguen identificar las experiencias digitales de los clientes, de los productos y de las áreas de negocio.

En su afán por posicionarse como una empresa automovilística líder en tecnología digital, Porsche busca crear valor y ofrecer productos innovadores, además de identificar y evaluar tendencias que aseguran el acceso a tecnologías relevantes.

Porsche Digital GmbH es también una plataforma para potenciar colaboraciones y crear relaciones a largo plazo en un ecosistema digital, enfocado en áreas como conectividad, movilidad inteligente y conducción autónoma.

Para Thilo Koslowski, Director General de Porsche Digital GmbH, la “digitalización está liderando el renacimiento del automóvil y lo está convirtiendo en el elemento central de nuestro estilo de vida digital”. Es por ello, que la compañía se centrará en crear experiencias digitales típicas de Porsche, fascinantes e inteligentes, tanto dentro como fuera del vehículo.

Oliver Blume, Consejero Delegado de Porsche, defiende el esfuerzo para gestionar la innovación y la promoción de ideas: “La innovación no surge por sí misma. Hay que desarrollar ideas de forma sistemática”.

Artículos que te pueden interesar

Peligro: comerciales torpes al acecho en Linkedin

Peligro: comerciales torpes al acecho en Linkedin

Linkedin es hoy por hoy la principal plataforma o red social entre profesionales que existe en el mundo. Está orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo, y tiene como objetivo poner en contacto a millones de empresas y profesionales. Se utiliza como...

Venta Digital de Automóviles: Algunos datos sobre un caso de éxito

Buenos días y bienvenidos a este breve vídeo en el que vamos a hablar sobre venta digital de automóviles, basándonos en casos reales que hemos desarrollado desde PRISMA durante los últimos dos años. Los resultados, que vamos a presentar a continuación los extraemos de...

SEO para aparecer en Google News

SEO para aparecer en Google News

Desde finales del 2019, aparecer en Google News se ha convertido en una tarea un tanto tediosa, y en la que el SEO juega un papel prioritario.   Hasta hace tan solo un par de años, tan solo tenías que publicar tu medio, asegurarte de que cumplías con los...