Blog > Automoción > Este artículo

PRISMA estará en Faconauto porque Juntos Somos Más Fuertes

Ene 22, 2019 | Automoción

El Congreso Faconauto 2019 que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de febrero, se desarrollará bajo el paraguas de un slogan que aboga por la unidad: “Juntos Más Fuertes”.

Desde PRISMA no queremos desaprovechar la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a esta edición XXVIII del mayor evento del sector automoción en la actualidad. Un espacio donde compartir ideas, puntos de vista, y crecer profesional y personalmente.

Nuestra visión, como consultora de RRHH, está enfocada en las personas, el capital humano, la búsqueda y retención del talento como motor del éxito. En esta premisa estará basado nuestro workshop, que impartirá el Director General de nuestra compañía, José Manuel Robledo, el lunes 11 de febrero a las 12:30 horas (Sala Ibercaja – N110).

La ponencia “Gestión del Talento en la Transformación Digital del VO” es un acercamiento a los nuevos perfiles de VO que surgen al calor de la digitalización de los procesos de compra y de venta, la gran oferta de soluciones tecnológicas y la cantidad de información disponible.

La búsqueda de talento en la era digital tiene el reto de enfrentar nuevos perfiles profesionales y unas competencias que, en la gran mayoría de los casos, aún no se han definido con exactitud. Por tanto, requiere de una serie de características o aptitudes concretas en función de la casuística de las posiciones y las responsabilidades.

Por último, aprovechamos para invitarte a compartir con nosotros una conversación o, simplemente, saludarnos, en el stand que tendrá PRISMA dentro de este Congreso Faconauto 2019.

 

 

Más información del evento en la web del Congreso Faconauto.

Artículos que te pueden interesar

El pago por uso en la conectividad de los vehículos

El pago por uso en la conectividad de los vehículos

Venimos tiempo hablando sobre el pago por uso como una de las tendencias por las que más están apostando los fabricantes de vehículos. El pago por uso se puede contemplar desde dos prismas: por un lado, está el modelo “Netflix” en el que se paga una cuota mensual en...

El gran problema para las marcas chinas en Reino Unido

El gran problema para las marcas chinas en Reino Unido

La llegada de fabricantes chinos a Europa se puede considerar un caso de éxito por la buena aceptación que están teniendo en los mercados de nuestro continente. Y no es una sorpresa, ya que hablamos de productos muy atractivos en términos de diseño, tecnología,...