Blog > Automoción > Este artículo

PRISMA estará en Faconauto porque Juntos Somos Más Fuertes

Ene 22, 2019 | Automoción

El Congreso Faconauto 2019 que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de febrero, se desarrollará bajo el paraguas de un slogan que aboga por la unidad: “Juntos Más Fuertes”.

Desde PRISMA no queremos desaprovechar la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a esta edición XXVIII del mayor evento del sector automoción en la actualidad. Un espacio donde compartir ideas, puntos de vista, y crecer profesional y personalmente.

Nuestra visión, como consultora de RRHH, está enfocada en las personas, el capital humano, la búsqueda y retención del talento como motor del éxito. En esta premisa estará basado nuestro workshop, que impartirá el Director General de nuestra compañía, José Manuel Robledo, el lunes 11 de febrero a las 12:30 horas (Sala Ibercaja – N110).

La ponencia “Gestión del Talento en la Transformación Digital del VO” es un acercamiento a los nuevos perfiles de VO que surgen al calor de la digitalización de los procesos de compra y de venta, la gran oferta de soluciones tecnológicas y la cantidad de información disponible.

La búsqueda de talento en la era digital tiene el reto de enfrentar nuevos perfiles profesionales y unas competencias que, en la gran mayoría de los casos, aún no se han definido con exactitud. Por tanto, requiere de una serie de características o aptitudes concretas en función de la casuística de las posiciones y las responsabilidades.

Por último, aprovechamos para invitarte a compartir con nosotros una conversación o, simplemente, saludarnos, en el stand que tendrá PRISMA dentro de este Congreso Faconauto 2019.

 

 

Más información del evento en la web del Congreso Faconauto.

Artículos que te pueden interesar

Venta Digital de Automóviles: Algunos datos sobre un caso de éxito

Buenos días y bienvenidos a este breve vídeo en el que vamos a hablar sobre venta digital de automóviles, basándonos en casos reales que hemos desarrollado desde PRISMA durante los últimos dos años. Los resultados, que vamos a presentar a continuación los extraemos de...

Pagar una cuota para hacer tu coche más potente

Pagar una cuota para hacer tu coche más potente

¿Te imaginas pagar una cuota mensual para aumentar la potencia de tu coche? Esta es sólo una de las opciones del futuro del automóvil que ya están disponibles hoy en día. Llevamos años siendo partícipes de diferentes experiencias en digitalización relacionadas con los...

¿Cuánto cuesta una venta digital?

¿Cuánto cuesta una venta digital?

Quizás sea la pregunta del millón en el sector del automóvil. Aunque existe aún poco expertise en lo que respecta a la venta digital de vehículos, algunas experiencias recientes en las que hemos participado nos comienzan a aportar KPIs con datos interesantes que ya...