“imagínese aparcar el coche por la mañana en el trabajo y que cuando usted se vaya a dirigir a su casa, su coche haya sido reparado, limpiado y repostado. Estos son el tipo de servicios que queremos ofrecer a nuestros clientes”
Para satisfacer estas necesidades, Volvo crea Concierge Service. Un innovador ‘servicio de conserjería’ para que sus clientes no tengan que preocuparse de las tareas cotidianas relacionadas con sus vehículos, como pasar la revisión en el taller, repostar combustible o lavar el coche.
El fabricante sueco de automóviles ha detectado que sus clientes invierten una gran cantidad de horas en estos menesteres. Para devolverles el tiempo, un trabajador de la marca se encargará de recoger el vehículo y, posteriormente, volverlo a dejar estacionado en el mismo lugar.
Según una investigación realizada por la compañía, más del 70% de los clientes querría utilizar el servicio de repostaje. A un 56% le gustaría que les llevasen el vehículo a revisión. Y un 49% valoraría positivamente que le llevaran su automóvil de un lugar a otro bajo demanda.
Este proyecto piloto se gestiona desde la App móvil ‘Volvo On call’ y, de momento, sólo está disponible en California para 300 propietarios de los modelos S90 y XC90.