Blog > Automoción > Este artículo

Servicios Premium de Automoción: El Mayordomo Virtual

Nov 25, 2016 | Automoción

“imagínese aparcar el coche por la mañana en el trabajo y que cuando usted se vaya a dirigir a su casa, su coche haya sido reparado, limpiado y repostado. Estos son el tipo de servicios que queremos ofrecer a nuestros clientes”

Para satisfacer estas necesidades, Volvo crea Concierge Service. Un innovador ‘servicio de conserjería’ para que sus clientes no tengan que preocuparse de las tareas cotidianas relacionadas con sus vehículos, como pasar la revisión en el taller, repostar combustible o lavar el coche.

El fabricante sueco de automóviles ha detectado que sus clientes invierten una gran cantidad de horas en estos menesteres. Para devolverles el tiempo, un trabajador de la marca se encargará de recoger el vehículo y, posteriormente, volverlo a dejar estacionado en el mismo lugar.

Según una investigación realizada por la compañía, más del 70% de los clientes querría utilizar el servicio de repostajeA un 56% le gustaría que les llevasen el vehículo a revisión. Y un 49% valoraría positivamente que le llevaran su automóvil de un lugar a otro bajo demanda.

Este proyecto piloto se gestiona desde la App móvil ‘Volvo On call’ y, de momento, sólo está disponible en California para 300 propietarios de los modelos S90 y XC90.

Artículos que te pueden interesar

Venta Digital de Automóviles: Algunos datos sobre un caso de éxito

Buenos días y bienvenidos a este breve vídeo en el que vamos a hablar sobre venta digital de automóviles, basándonos en casos reales que hemos desarrollado desde PRISMA durante los últimos dos años. Los resultados, que vamos a presentar a continuación los extraemos de...

Pagar una cuota para hacer tu coche más potente

Pagar una cuota para hacer tu coche más potente

¿Te imaginas pagar una cuota mensual para aumentar la potencia de tu coche? Esta es sólo una de las opciones del futuro del automóvil que ya están disponibles hoy en día. Llevamos años siendo partícipes de diferentes experiencias en digitalización relacionadas con los...

¿Cuánto cuesta una venta digital?

¿Cuánto cuesta una venta digital?

Quizás sea la pregunta del millón en el sector del automóvil. Aunque existe aún poco expertise en lo que respecta a la venta digital de vehículos, algunas experiencias recientes en las que hemos participado nos comienzan a aportar KPIs con datos interesantes que ya...