Blog > Automoción > Este artículo

Las claves de la transformación digital del comercio de VO #CongresoFaconauto

Ene 24, 2018 | Automoción

El próximo 7 de febrero estaremos presentes en el XVII Congreso Faconauto ‘liderando el cambio’ donde nuestro director, José Manuel Robledo, impartirá un workshop sobre ‘las claves de la transformación digital del comercio del vehículo usado’.

Todos somos conscientes de la transformación digital en la que se encuentran los procesos de venta. Es uno de los temas favoritos de los gurús y “vendehúmos” Pero por más que escuchamos hablar del tema echamos en falta sustancia, realidad, puesta en práctica.

El objetivo de este workshop es precisamente ese, “aterrizar” la teoría y llevarla al día a día de los vendedores de VO. Por un lado, se abordará el proceso de ventas digital, es decir, cómo comunicarse con el cliente para seducir, cerrar ventas y fidelizar. Por otro lado, se hablará de las personas como palanca del cambio. Para pasar a definir el perfil profesional del vendedor digital en cuenta a los conocimientos, habilidades y actitudes que necesita.

El Congreso Faconauto 2018 contará con participantes de mucho renombre en el sector, como Jesús Alonso (Presidente de Ford España), José Miguel Aparicio (Director General de Audi España), Luca Parasacco (Consejero Delegado de FCA España), José Vicente de los Mozos (Presidente del Consejo de Administración de Renault España) o Mikel Palomera (Director General de Seat), entre otros.

El workshop de Grupo PRISMA tendrá lugar el día 7 de febrero a las 10:45 h en la Sala CDK Global (N 108). ¡Nos vemos allí!

Como aperitivo, os dejamos este vídeo:

Artículos que te pueden interesar

El pago por uso en la conectividad de los vehículos

El pago por uso en la conectividad de los vehículos

Venimos tiempo hablando sobre el pago por uso como una de las tendencias por las que más están apostando los fabricantes de vehículos. El pago por uso se puede contemplar desde dos prismas: por un lado, está el modelo “Netflix” en el que se paga una cuota mensual en...

El gran problema para las marcas chinas en Reino Unido

El gran problema para las marcas chinas en Reino Unido

La llegada de fabricantes chinos a Europa se puede considerar un caso de éxito por la buena aceptación que están teniendo en los mercados de nuestro continente. Y no es una sorpresa, ya que hablamos de productos muy atractivos en términos de diseño, tecnología,...