Blog > Automoción > Este artículo

PRISMA Renting: una apuesta de futuro de Grupo PRISMA

Oct 22, 2020 | Automoción

PRISMA Renting es la compañía de #renting de Grupo PRISMA, consultora especializada en #Automoción, y llega para convertirse en uno de los principales brókers de renting a nivel nacional, aportando soluciones de #Movilidad tanto a empresas como a particulares y autónomos.

 

¿Qué es un bróker de renting?

Un bróker es un intermediario entre las operadoras de renting y los clientes finales. Nuestra idea es ejercer de comparador, buscar las mejores ofertas que ofrecen los operadores de renting para ponerlas a disposición de nuestros clientes.

 

¿Por qué les interesa a las compañías de renting trabajar con nosotros?

Para aumentar su alcance y llegar a todos sus potenciales clientes (empresas, concesionarios y particulares). Nuestro potente equipo comercial es un complemento perfecto para su actividad.

 

¿Por qué le interesa a un cliente trabajar con PRISMA Renting?

Porque tenemos acuerdos con los principales operadores de renting del mercado. De esta manera, ejercemos como un “comparador” para encontrar la mejor oferta en cada caso concreto.

Aunque, lo que realmente nos diferencia, es nuestro equipo humano, nuestra gran vocación de servicio y un trato personalizado. Cada cliente tiene unas necesidades particulares y estamos convencidos de que en su felicidad está nuestro éxito.

 

¿Por qué surge esta idea?

Los momentos de crisis e incertidumbre son los mejores para buscar nuevas oportunidades. Llevamos mucho tiempo destacando la importancia de la venta digital en proyectos de Formación, Coaching y Consultoría, y no se nos ocurre mejor año que este 2020 para predicar con el ejemplo y embarcarnos en esta nueva aventura.

Con una experiencia de casi 25 años en el sector automoción, entrar en el ámbito de la venta directa es cerrar el círculo. Es un desafío que afrontamos con mucha ilusión.

 

Visita nuestra web de PRISMA Renting para estar al día de la movilidad que viene y síguenos en Redes Sociales:

 

Artículos que te pueden interesar

El pago por uso en la conectividad de los vehículos

El pago por uso en la conectividad de los vehículos

Venimos tiempo hablando sobre el pago por uso como una de las tendencias por las que más están apostando los fabricantes de vehículos. El pago por uso se puede contemplar desde dos prismas: por un lado, está el modelo “Netflix” en el que se paga una cuota mensual en...

El gran problema para las marcas chinas en Reino Unido

El gran problema para las marcas chinas en Reino Unido

La llegada de fabricantes chinos a Europa se puede considerar un caso de éxito por la buena aceptación que están teniendo en los mercados de nuestro continente. Y no es una sorpresa, ya que hablamos de productos muy atractivos en términos de diseño, tecnología,...