Blog > Comunicados > Este artículo

Grupo PRISMA certificado como agente digitalizador en marketing digital

May 26, 2022 | Comunicados

En ocasiones es difícil sacar a relucir todas tus fortalezas cuando tienes una imagen de marca bastante definida. En PRISMA nos sucede con bastante frecuencia. Tenemos tan buena reputación en Selección de Personal y Recursos Humanos que muchos clientes desconocen que también somos muy buenos en formación, coaching o consultoría. También nos sucede, a veces, con clientes de formación, que desconocen nuestros 25 años de experiencia reclutando talento.

Pero lo que sin duda más sorprende a algunos de nuestros clientes más fieles es nuestra oferta en servicios de Marketing y Venta digital. Aunque desde el principio el marketing ha sido una de las áreas donde nuestros consultores han tenido mejor valoración, desde hace 5 años venimos desarrollando servicios de marketing digital tanto con concesionarios como con empresas de fuera del sector. De hecho, es el área en el que más hemos crecido durante los últimos tiempos.

Con una apuesta firme en esta área, nos hemos certificado como agente digitalizador para el Programa Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España que busca ayudar económicamente a las pymes en su proceso de transformación digital.

¿Qué es el Kit Digital?

El kit digital es, básicamente, un programa de subvenciones con fondos europeos para fomentar la transformación digital de los autónomos y las pymes españolas.

Estas ayudas, que van desde los 2.000 hasta 12.000€, están enfocadas a empresas de hasta 50 personas y los únicos requisitos que se deben cumplir son: estar dado de alta en España, ser pyme, estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la seguridad social, y realizar tu proyecto con un agente digitalizador autorizado como PRISMA.

¿Cómo podemos ayudarte para mejorar tu negocio digital?

Nuestra propuesta de digitalización, donde tenemos una contrastada experiencia en proyectos de marketing en el sector automoción, tanto con fabricantes como con concesionarios y grupos, se enfoca en las siguientes áreas:

  • Desarrollo de páginas web: ¿no consigues captar clientes a través de tus páginas web corporativas? Quizás haya aspectos de mejora a nivel de diseño, arquitectura y posicionamiento web. Impulsa tu presencia digital y aumenta las ratios de captación de nuevos clientes.
  • Comercio electrónico (eCommerce): ¿tienes un stock de VO o campañas para renting muy competitivas que no se transforman en ventas?, ¿tienes accesorios y recambios que no llegan a tus clientes? Haz que tu tienda online sea la mejor versión de tu tienda física para darle un impulso a tus ventas.
  • Plan premium de Redes Sociales: ¿ya gestionas tus redes sociales y nunca has conseguido nada?, ¿por muchos esfuerzos no aumentan los seguidores ni las interacciones? Profesionaliza la gestión y potencia la imagen de tu marca para mejorar tu reputación, atención al cliente y, en definitiva, ventas.
  • Gestión de clientes en CRM: ¿tienes un crm de la marca para ciertas áreas de negocio y otras sin profesionalizar?, ¿no sabes cómo sacar el máximo partido a la gestión de leads y clientes para que impacte en la cuenta de resultados? Déjate asesorar por nuestro caso de éxito de Prisma Renting, donde hemos desarrollado desde cero una estrategia de gestión de clientes y CRM.

¿Qué hacer para beneficiarme de las ayudas?

Para hacerlo sencillo, puedes contactarnos directamente al email marketing@grupoprisma.com y te ampliaremos gustosamente la información. También puedes consultar la página oficial del Programa. En cualquier caso, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Artículos que te pueden interesar

Previsiones y tendencias en Automoción para 2024 

Previsiones y tendencias en Automoción para 2024  En el vídeo que encabeza este texto, nuestro Director General José Manuel Robledo repasa los elementos principales que, desde nuestro punto de vista, afectarán al sector automoción en este año que arrancamos. Contexto...

Tendencias en RRHH para 2023: La clave del negocio son las personas

Tendencias en RRHH para 2023: La clave del negocio son las personas Hace algunas semanas el diario La Vanguardia publicaba una pieza, en destacados, donde decía que, últimamente, los candidatos iban a las entrevistas finales, no tanto a que empresa valorase su...

Tendencias en Automoción del año

En un sector en constante evolución como el automovilístico, conviene de vez en cuando tratar algunos de los temas que más conversación están generando entre los concesionarios y los fabricantes. En esta ocasión hemos elegido estos 4 temas como "Trending Topics":...