Blog > Comunicados > Este artículo

PRISMA patrocina el Congreso Faconauto 2020

Ene 23, 2020 | Comunicados

Un año más, apostamos por apoyar el evento de automoción más importante a nivel nacional, que en esta edición 2020 estrena el eslogan “Todo lo que somos”.

En PRISMA estamos muy comprometidos con los concesionarios. Queremos acompañarles en su mejora de la gestión del talento, de las personas que lo hacen posible y de los procesos de trabajo que han de ser muy eficientes.

Apostamos por el marketing local, la digitalización, y la mejora de la satisfacción de los clientes para que el negocio tenga proyección y futuro.

Promovemos las mejores prácticas en el VO para diversificar el negocio y conseguir un mayor universo de clientes.

Además, formamos a tus equipos en contenidos reales, prácticas y necesarios en el día a día.

Por supuesto, seguimos siendo una empresa de referencia en la selección de personal, la gestión de recursos humanos y el desarrollo de personas.

Eso es todo lo que somos. El partner ideal comprometido con los concesionarios para atraer talento a las organizaciones y desarrollarlo. Porque creemos firmemente que es la línea más sólida y segura para el éxito actual y futuro.

Artículos que te pueden interesar

Previsiones y tendencias en Automoción para 2024 

Previsiones y tendencias en Automoción para 2024  En el vídeo que encabeza este texto, nuestro Director General José Manuel Robledo repasa los elementos principales que, desde nuestro punto de vista, afectarán al sector automoción en este año que arrancamos. Contexto...

Tendencias en RRHH para 2023: La clave del negocio son las personas

Tendencias en RRHH para 2023: La clave del negocio son las personas Hace algunas semanas el diario La Vanguardia publicaba una pieza, en destacados, donde decía que, últimamente, los candidatos iban a las entrevistas finales, no tanto a que empresa valorase su...

Tendencias en Automoción del año

En un sector en constante evolución como el automovilístico, conviene de vez en cuando tratar algunos de los temas que más conversación están generando entre los concesionarios y los fabricantes. En esta ocasión hemos elegido estos 4 temas como "Trending Topics":...