Blog > Comunicados > Este artículo

PRISMA patrocina el Congreso Faconauto 2020

Ene 23, 2020 | Comunicados

Un año más, apostamos por apoyar el evento de automoción más importante a nivel nacional, que en esta edición 2020 estrena el eslogan “Todo lo que somos”.

En PRISMA estamos muy comprometidos con los concesionarios. Queremos acompañarles en su mejora de la gestión del talento, de las personas que lo hacen posible y de los procesos de trabajo que han de ser muy eficientes.

Apostamos por el marketing local, la digitalización, y la mejora de la satisfacción de los clientes para que el negocio tenga proyección y futuro.

Promovemos las mejores prácticas en el VO para diversificar el negocio y conseguir un mayor universo de clientes.

Además, formamos a tus equipos en contenidos reales, prácticas y necesarios en el día a día.

Por supuesto, seguimos siendo una empresa de referencia en la selección de personal, la gestión de recursos humanos y el desarrollo de personas.

Eso es todo lo que somos. El partner ideal comprometido con los concesionarios para atraer talento a las organizaciones y desarrollarlo. Porque creemos firmemente que es la línea más sólida y segura para el éxito actual y futuro.

Artículos que te pueden interesar

¡Felices Fiestas y próspero año 2023!

Para todos nosotros 2022 ha sido un año de mucho trabajo y crecimiento profesional. Ahora es el momento de disfrutar los éxitos cosechados este año y coger fuerzas para el siguiente. El equipo de más de 100 consultores que compone PRISMA te desea Felices Fiestas y un...

Nombramientos y cambios organizativos en PRISMA

Nombramientos y cambios organizativos en PRISMA

Dos años después de una pandemia que paralizó el mundo y todo el tejido empresarial, nuestra recuperación y crecimiento ha sido tan satisfactorio que nos vemos en la necesidad de realizar importantes cambios organizativos para continuar con este crecimiento y unos...

Tendencias en Automoción 2022

Conviene de vez en cuando tratar algunos de los temas que más están dando de qué hablar en el sector automoción: El Vehículo de Ocasión como Modelo de Negocio es un contexto de pocos vehículos en stock donde la venta de usados vive su mejor momento. Las dudas de los...